The Spirit Of Magic


CONTACTO


Carla Molinari

carla@arequipaproducciones.com

Sinopsis:

En The Spirit of Magic conocerás a Tom, un chico curioso y atrevido, con ganas de descubrir los misterios que habitan en el desván de su casa. Allí, escondidos en una vieja y polvorienta caja de cartón, encontrará lo que parecen ser los artilugios de magia de alguien, pero… ¿Cómo conseguir que todo eso funcione?

Para ello, rodeado de misterio e ilusión, aparecerá El Espíritu de la Magia, como si de un genio de la lámpara un tanto peculiar se tratase, para guiar a nuestro joven amigo en sus divertidas lecciones, hasta conseguir por sí mismo ser un gran mago. Sin embargo, no sólo será magia lo que aprenda Tom, ya que, poco a poco, irá descubriendo lo que nadie más sabe de su nuevo y particular maestro. Todo esto y muchas más sorpresas te esperan en The Spirit of Magic: ¡La Magia del Inglés!

La obra:

The Spirit os Magic es una obra diferente porque une teatro, magia e inglés.

Basada en una idea original del Campeón del Mundo de Magia, Héctor Mancha, poco a poco fuimos construyendo una historia donde el Arte de la Magia se fue envolviendo con el Teatro hasta crear una obra mágico-teatral única. Y todo ello aderezado con mucho humor y diversión, la historia engancha desde el primer momento porque… ¿Quién no ha querido ser mago alguna vez? Los textos sencillos y el trabajo gestual de los personajes, hacen que todo lo que sucede se entienda independientemente del nivel de inglés. Y sin olvidar los guiños a los adultos. Además durante la obra, todo ocurre mágicamente: mesas que vuelan, personales qua aparecen, libros de fuego…

No son juegos de magia sin más. Están hilados dulcemente en una historia teatral que cuenta muchas cosas sobre el aprendizaje y la amistad. The Spirit of Magic es sin duda una obra que al unir Teatro y Magia hará que los niños y no tan niños adoren y disfruten el inglés.

*La actividad va acompañada de material educativo por cursos.