TALLER  DE  INGLÉS  PRÁCTICO  PARA  EL  SECTOR  AUDIOVISUAL


Desde el Teatro Reina Victoria queremos ofrecer a todos los profesionales del sector audiovisual la posibilidad de realizar un curso intensivo de inglés específico de 48h (distribuidas en 6 horas semanales divididas en 2 días).

Hoy en día sabemos que en esta profesión es necesario manejar muy bien los términos para moverse en producciones internacionales y contamos con NUMBER 16, una empresa española consolidada en el sector de la formación a nivel nacional, con un know how basado en más de 10 años de experiencia en enseñanza de lengua inglesa, con una metodología propia avalada por Cambridge.

Los elementos diferenciadores de su formación respecto a otros son:

  • Método propio y directo permite ganar rapidez y fluidez en el aprendizaje eliminando el paso de la traducción y llegando a pensar en inglés. 
  • Reforzar de manera intensiva el speaking, listening, corrección de pronunciacióny el ritmo dinámico de  la conversación durante toda la clase para acostumbrar a los estudiantes a responder de manera natural.
  • La diversa nacionalidad de los profesores 100% nativos que forman su plantilla, familiarizando a todos los estudiantes a los diferentes acentos de los angloparlantes.
  • Seguimiento del alumno es minucioso y exhaustivo, permite sacarle de su zona de confort constantemente y mantener un desarrollo del aprendizaje del idioma más rápido y efectivo.

Fecha: del 13 de enero al 06 de marzo de 2020.
Impartido por: Number 16.
Plazas limitadas.
Precio del curso: 350€.

NUMBER 16 METHOD

El método propio desarrollado por el departamento lingüístico de Number 16 School te permite aprender inglés en la mitad de tiempo que cualquier método.

Está basado en la conversación y estructurado estratégicamente por niveles, que avanzan escalonadamente a través del perfeccionamiento de la fonética, la pronunciación y la gramática. Su metodología ayuda a aprender palabras nuevas en cada lección, y a asimilarlas de forma sólida y natural. La gramática es impartida de forma ágil, consiguiendo así un aprendizaje automático de la misma.

Las plazas del curso son limitadas (máximo 10 alumnos) y adecuaremos el curso al nivel de los componentes del grupo para hacerlo más personalizado. Por ello necesitamos que nos escribas a inscripciones@elteatroreinavictoria.com indicándonos tu profesión y tu nivel de inglés.