Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

20:30 – El Contador del Amor “Función Benéfica”

13 noviembre / 8:30 pm - 10:00 pm

El dinero recaudado en esta función irá destinado íntegramente a donativos especiales al Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), pueblo afectado recientemente por graves inundaciones.

Comprar Entradas

SINOPSIS:

‘El contador del amor’ es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada…  no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Para ello (y para deleite del espectador) Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

Julián Quintanilla

“El contador del amor”… Premio Moliere 2010 a la Mejor Comedia Francesa… un espectáculo no recomendado para venir en pareja.

REPARTO ARTÍSTICO: César Lucendo, Lara Dibildos, Jorge Lucas.

RECOMENDACIÓN: Para mayores de 16 años.

Detalles

Fecha:
13 noviembre
Hora:
8:30 pm - 10:00 pm

Lugar

El Teatro Reina Victoria
Carrera San Jerónimo 24
Madrid, Madrid 28014 España
Teléfono:
913 69 22 88
Página Web:
elteatroreinavictoria.com