El Contador del Amor


 

SINOPSIS:

‘El contador del amor’ es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada…  no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Para ello (y para deleite del espectador) Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

Julián Quintanilla

“El contador del amor”… Premio Moliere 2010 a la Mejor Comedia Francesa… un espectáculo no recomendado para venir en pareja.

REPARTO ARTÍSTICO: César Lucendo, Lara Dibildos, Jorge Lucas (el martes 12 de junio en el papel de Jorge de Lucas contaremos con David Mora).

Fecha de estreno: el 08 de mayo de 2018.