Disaster Chef


CONTACTO


Carla Molinari

carla@arequipaproducciones.com

Sinopsis:

En Disaster Chef, Mr. Spaghetto y su pinche Bob prepararán su plato estrella, merecedor del mayor premio culinario del mundo… ¡O eso creen! Sin embargo, tendrán que enfrentarse a Big Chef, un gran cocinero muy envidioso y competitivo, que no se lo pondrá nada fácil al protagonista de esta historia. Además, en la búsqueda de los ingredientes principales, unos personajes muy especiales te contarán locas historias que no te puedes perder. ¡Pasa a nuestra cocina y conocerás las mejores recetas de humor, magia y diversión!

La Obra:

Disaster Chef sigue apostando por la fórmula original creada por Avercleo Producciones de unir teatro, magia, diversión e inglés para conseguir espectáculos únicos y diferentes.

La pieza, desde el principio, deja entrever que no es una historia tradicional. Durante la obra, los actores se convierten en diferentes personajes que además dan vida a unos locos y divertidos puppets.

El ritmo es trepidante. Con unos textos ingeniosos, que no se olvidan de los adultos, los personajes desarrollan un gran trabajo gestual y de clown para que la historia, además de ser divertida, se entienda a la perfección. Y todo acompañado de multitud de efectos de magia que refuerzan el hilo de la historia.

Con un atrezzo muy cuidado, los actores nos trasladan a cinco escenarios diferentes mediante coreografías desternillantes. Una puesta en escena original y excelente de una obra con mucha magia y humor.

*La actividad va acompañada de material educativo por cursos.